I.T.E.s

        Aunque poco a poco se va conociendo más estas siglas, desde hace varios años, existe una legislación tanto nacional como local, en la que se obliga a los propietarios de las viviendas y comunidades de vecinos a realizar una inspección de sus edificios.

           Los tramos de edades del edificio en los que han de efectuarse estos informes varían según cada localidad, aunque generalmente rondan entre los 10 y 15 años desde la fecha de construccion la primera I.T.E, y a partir de ahi cada cinco años aproximadamente.

     Este informe verifica el estado de la estructura, instalaciones, adornos, cornisas, cubiertas... de manera que nos asegura una seguridad del mismo, así como un correcto mantenimiento del edificio. 

         Renovatio cuenta con un gran número de técnicos capacitados para estas inspecciones, así como de profesionales que subsanan todo tipo de problemas que se detecten en el informe. Todos ellos trabajando en grupo, por lo que no existen molestias de tener que repetir los tramites ni los presupuestos, Renovatio prepara, redacta y tramita la I.T.E., presupuesta y se encarga también de las acciones  detectadas necesarias para que su edificio vuelva a sus condiciones de seguridad, higiene y habitabilidad del primer dia. Todo ello con un solo presupuesto, con una sola gestion, el resto es cosa de Renovatio.

 

 Pídanos presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto con usted