
Certificado de Eficiencia Energética
La Certificación Energética de Edificios Nuevos es un documento obligado por el Decreto 47/2007 de 19 de Enero, por el que todo edificio de nueva construcción ha de tener su certificado de eficiencia energética.
Actualmente el gobierno está trabajando bajo una directiva europea para obligar a cualquier propietario que quiera vender o alquilar su vivienda a disponer de dicho certificado al igual que los nuevos edificios actualmente.
Aunque parezca algo engorroso, es algo que beneficiará a ambos ya que es un indicador del consumo energético de la vivienda, lo que certifica calidad y garantia al usuario.
Desde Renovatio sus tecnicos y profesionales cualificados, no sólo le ofrecen la posiilidad de obtenerlo, sino que además le informan cómo mejorar su vivienda, cuáles son los puntos menos eficientes y cómo se pueden mejorar, de la forma mas eficiente y menos costosa tanto económicamente como en espacios.
Además todas las reformas y proyectos de decoración que se realicen incluyen ya este certificado, adelantándose a la obligatoriedad y garantizando el trabajo a nuestros clientes.